Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Centro de Investigación Educativa «Georgina Calderón»

De los Investigadores

● La práctica pedagógica desde una perspectiva etnográfica. Autor: Víctor Díaz Quero
● La formación docente en Venezuela. Autor Douglas A. Izarra Vielma
● Identidad en el Táchira Autor: Douglas A. Izarra Vielma
● Pertinencia de la investigación en los estudios de postgrado de la UPEL-IMPM. Autores: Faviola Escobar y Douglas A. Izarra Vielma
● ¿Cómo formar un docente investigador? Autor: Víctor Díaz Quero
● Formación docente, práctica pedagógica y saber pedagógico. Autor: Víctor Díaz Quero
● Reforma, diversidad, cultura democrática y transversalidad. Autores: Suleima Bustamante y José Sánchez
● Etica en la formación docente. Autor Douglas A. Izarra Vielma
● Capacitación del adulto significativo, desde una Experiencia de Educación no Formal, en el nivel de Educación Inicial Autora: Rita Mora de Dukón
● La práctica profesional docente desde la perspectiva de los estudiantes practicantes y tutores. Autora: Nancy Escobar
● Teoría emergente en la construcción del saber pedagógico Autor: Víctor Díaz Quero.
● Concepciones y modelos de la cultura investigativa en pregrado. Autora: Rosario Ramírez
● La reflexión epistemológica en la práctica pedagógica. Autor: Víctor Díaz Quero
● Reflexiones sobre la formación docente. Autor: Víctor Díaz Quero
● Sentido – significado de la investigación para el desarrollo del país. Autora: Faviola Escobar
● La investigación. Responsabilidad social universitaria para el desarrollo humano sostenible. Autora: Faviola Escobar
● Los maestros leen y escriben: una experiencia de formación docente en colectivo. Autoras: Doris Guerrero y Faviola Escobar
● La investigación en el aula como experiencia pedagógica para promover el desarrollo. Autora: Faviola Escobar
● La educación. Espacio de reencuentro del hombre con la naturaleza. Autora: Faviola Escobar
● Programa permanente de formación docente del maestro de primer grado. Autora: Faviola Escobar
● Plan de acción de formación docente. Una experiencia desde los colectivos pedagógicos. Autoras: Faviola Escobar y Rita Mora
● Reseña: Hubo una vez un geógrafo… Pablo Vila pedagogo de la geografía de Venezuela. Autora: Faviola Escobar
● Importancia de la educación inicial a partir de la mediación de los procesos cognitivos. Autora: Faviola Escobar
● Aula conjunta preescolar – primer grado. Una experiencia de articulación pedagógica. Autoras: Faviola Escobar y Mariela Silva
● Reseña: Currículum, investigación y enseñanza en la formación docente. Autora: Faviola Escobar
● La Educación Preescolar un derecho que tiene la infancia a participar en situaciones educativas. Autora: Faviola Escobar