Saltar al contenido
+58 276-3566869
webmaster@ciegc.org.ve
UPEL-IMPM, Carrera 1, San Cristóbal, Táchira
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
UPEL
Centro de Investigación Educativa «Georgina Calderón»
Aula Virtual
Inicio
Centro de Investigación
Líneas de Investigación
Publicaciones
Libros
Memorias de Eventos
De los Investigadores
Contáctanos
Menú
Inicio
Centro de Investigación
Líneas de Investigación
Publicaciones
Libros
Memorias de Eventos
De los Investigadores
Contáctanos
De los
Investigadores
● La práctica pedagógica desde una perspectiva etnográfica. Autor: Víctor Díaz Quero
Ver
● La formación docente en Venezuela. Autor Douglas A. Izarra Vielma
Ver
● Identidad en el Táchira Autor: Douglas A. Izarra Vielma
Ver
● Pertinencia de la investigación en los estudios de postgrado de la UPEL-IMPM. Autores: Faviola Escobar y Douglas A. Izarra Vielma
Ver
● ¿Cómo formar un docente investigador? Autor: Víctor Díaz Quero
Ver
● Formación docente, práctica pedagógica y saber pedagógico. Autor: Víctor Díaz Quero
Ver
● Reforma, diversidad, cultura democrática y transversalidad. Autores: Suleima Bustamante y José Sánchez
Ver
● Etica en la formación docente. Autor Douglas A. Izarra Vielma
Ver
● Capacitación del adulto significativo, desde una Experiencia de Educación no Formal, en el nivel de Educación Inicial Autora: Rita Mora de Dukón
Ver
● La práctica profesional docente desde la perspectiva de los estudiantes practicantes y tutores. Autora: Nancy Escobar
Ver
● Teoría emergente en la construcción del saber pedagógico Autor: Víctor Díaz Quero.
Ver
● Concepciones y modelos de la cultura investigativa en pregrado. Autora: Rosario Ramírez
Ver
● La reflexión epistemológica en la práctica pedagógica. Autor: Víctor Díaz Quero
Ver
● Reflexiones sobre la formación docente. Autor: Víctor Díaz Quero
Ver
● Sentido – significado de la investigación para el desarrollo del país. Autora: Faviola Escobar
Ver
● La investigación. Responsabilidad social universitaria para el desarrollo humano sostenible. Autora: Faviola Escobar
Ver
● Los maestros leen y escriben: una experiencia de formación docente en colectivo. Autoras: Doris Guerrero y Faviola Escobar
Ver
● La investigación en el aula como experiencia pedagógica para promover el desarrollo. Autora: Faviola Escobar
Ver
● La educación. Espacio de reencuentro del hombre con la naturaleza. Autora: Faviola Escobar
Ver
● Programa permanente de formación docente del maestro de primer grado. Autora: Faviola Escobar
Ver
● Plan de acción de formación docente. Una experiencia desde los colectivos pedagógicos. Autoras: Faviola Escobar y Rita Mora
Ver
● Reseña: Hubo una vez un geógrafo… Pablo Vila pedagogo de la geografía de Venezuela. Autora: Faviola Escobar
Ver
● Importancia de la educación inicial a partir de la mediación de los procesos cognitivos. Autora: Faviola Escobar
Ver
● Aula conjunta preescolar – primer grado. Una experiencia de articulación pedagógica. Autoras: Faviola Escobar y Mariela Silva
Ver
● Reseña: Currículum, investigación y enseñanza en la formación docente. Autora: Faviola Escobar
Ver
● La Educación Preescolar un derecho que tiene la infancia a participar en situaciones educativas. Autora: Faviola Escobar
Ver