Anterior
Siguiente

I Encuentro Internacional de Educación e Investigación para la Sostenibilidad

Los días 14 y 15 de diciembre de 2023, en la ciudad de Florencia (Caquetá – Colombia) se desarrolló el I Encuentro Internacional de Educación e Investigación para la Sostenibilidad, evento organizado por la Asociación de Directivos Docentes del Caquetá (Asdicca) y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

La agenda del evento incluyó la conferencia: “Hacia una Educación Regenerativa. Compromiso de todos” a cargo de la Dra. Faviola Escobar, el foro «Experiencias de Investigación Doctoral» moderado por el Dr. Douglas A. Izarra Vielma con la participación de los estudiantes del doctorado en Ciencias de la Educación: Kelly Cardozo, Luis Alberto Vega y Donovan Godoy.

También se desarrolló un taller orientado por la Dra. Moraima Esteves Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, ponencias orales y en la modalidad de cartel. Finalmente la clausura del evento estuvo a cargo de la Dra. Gladys Rangel, decana del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio de la UPEL.

Deja un comentario