Menús de configuración en el Panel de Administración

CIEGC

Uso y abuso del proyecto factible en la investigación

“Uso y abuso del proyecto factible” fue la temática desarrollada por la Dra. Ana Loly Hernández en la actividad denominada “Encuentro con los investigadores”  realizada en el Centro de investigación Georgina Calderón, el día viernes 01 de abril, evento que contó con la moderación de la Dra. Isabel Calderón.

Durante su disertación, la Dra. Ana Loly Hernández, fue presentando las ideas propuestas en el manual de la UPEL, así como otras referencias que estudian la modalidad de proyecto factible; al describir sus fases indicó la relevancia de atender cada una de ellas desde los métodos y técnicas investigativas que correspondan al objeto de estudio.  También subrayó que no se puede establecer como un método único, sino que se debe comprender como una modalidad.

A través de un guion de preguntas elaborado por la Dra. Nancy Escobar, la ponente fue exponiendo sus ideas, e invitó a los investigadores presentes a que reflexionaran sobre las actividades que se repiten sin considerar los alcances de la modalidad y a la vez, que consideraran otros métodos que pudieran resultar los más apropiados o adecuados para el estudio que se estuviera realizando.

2 abril, 2016

0Respuestas enUso y abuso del proyecto factible en la investigación "

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CIEGC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2015
DESARROLLADO POR: LA PAGINA C.A.