Menús de configuración en el Panel de Administración

CIEGC

Nota de Duelo

El consejo técnico y los miembros del Centro de investigación “Georgina Calderón”  se unen al duelo que embarga a la familia Calderón Cárdenas, ante el fallecimiento el día 9 de octubre de 2017, en la ciudad de San Cristóbal, de la licenciada

 

GEORGINA CALDERÓN DE CÁRDENAS

Q.E.P.D.

 

La licenciada Georgina Calderón es miembro honorario del centro de investigación que lleva su nombre, adscrito a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador desde el año 2005, otrora núcleo de investigación.

 

La extinta, en su meritoria carrera, dedicó su labor pedagógica a la formación de docentes, por lo que dejó una huella imborrable en cada uno de sus estudiantes y compañeros de trabajo, méritos que le valieron para honrarle con un centro de investigación universitario.

 

Ante su partida, queremos hacer un reconocimiento a una de las mujeres tachirenses, que ejerció la labor académica con gran sapiencia y humanidad, resaltando sus valores y mística de maestra, que la hicieron un gran ejemplo de ciudadana, hija, hermana, esposa, madre y amiga.

 

El consejo técnico y los miembros del Centro de investigación “Georgina Calderón” declaran tres días de duelo, unirse a las honras fúnebres, llevar flores naturales y dar publicación al presente acuerdo.

 

Por el consejo técnico y los miembros del Centro de investigación.

 

Dra. Faviola Escobar de Murzi

Coordinadora del Centro de investigación “Georgina Calderón”

18 octubre, 2017

0Respuestas enNota de Duelo "

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CIEGC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2015
DESARROLLADO POR: LA PAGINA C.A.