Investigadores del CIEGC presentaron sus proyectos de tesis

El pasado 23 de septiembre en el marco del programa de Doctorado en Educación de la UPEL – Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio, los investigadores del CIEGC presentaron sus proyectos de tesis:

1. Profa. Rita Mora de Dukón con la tutoría del Dr. Adrián Contreras, trabaja el tema de la  «Educación no formal desde la perspectiva del mediador».

2. Profa. Daisy Magaly Rojas Narváez con el acompañamiento como tutor del  Dr. Felipe Guerrero presentó el proyecto «El respeto a la dignidad de la persona humana».

3. Prof. Henry Castillo con la tutoría de la Dra. Nelsy Carrillo de Arellano (también investigadora del Centro) trabaja el tema de «Enseñanza en la virtualidad».

Otos investigadores del Centro participan también en el acompañamiento en calidad de tutor de diversos proyectos por ejemplo la Dra. Nancy Escobar orienta el trabajo de la Profa. Lelis Bautista «La escuela como espacio para la formación ciudadana» y el Dr. Víctor Díaz Quero realiza la tutoría del trabajo «Transferencia de competencias en la carrera de ingeniería industrial a las experiencias de trabajos de aplicación profesional (modalidad pasantía) desarrollada por estudiantes de la UNET» de Lilian Sánchez.

La coordinación del CIEGC felicita a estos profesores porque continúan con su proceso de formación con constancia y dedicación,  constituyen evidencia de que el trabajo que realizamos en nuestras líneas permite la consolidación de su trabajo como investigadores y a su vez contribuye con la formación del colectivo docente de nuestro centro.

6 octubre, 2015

0Respuestas enInvestigadores del CIEGC presentaron sus proyectos de tesis "

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *