Menús de configuración en el Panel de Administración

CIEGC

El nuevo currículo para Educación Media en diez claves

La Gaceta Oficial N° 41.044, con fecha del 2 de diciembre de 2016, profundiza detalles concernientes al nuevo currículo escolar en Educación Media. En este renglón se contemplan los cambios en el sistema educativo que involucran a la Educación Mediaregular como de jóvenes y adultos. ¿Qué pasó con materias como Física y Química?, ¿cuál será el nuevo esquema de evaluación y cómo se evaluarán las otras áreas de formación?, son preguntas precisadas en el documento oficial.
A continuación conozca diez claves sobre el nuevo currículo publicado este 2 de diciembre de 2016:
1. En el plan de estudio para las instituciones educativas de Educación Media regular y de jóvenes y adultos no aparecen por ningún lado las materias Física, Biología o Química. Sin embargo, estarían contempladas en el área de formación de “Ciencias Naturales”, donde también se impartirían conocimientos sobre ciencias de la tierra, antropología, tecnología, economía, política, salud, educación, pedagogía, didáctica general, didácticas específicas, entre otros.
Información en http://efectococuyo.com/principales/el-nuevo-curriculo-para-educacion-media-en-diez-claves

16 diciembre, 2016

0Respuestas enEl nuevo currículo para Educación Media en diez claves"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CIEGC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2015
DESARROLLADO POR: LA PAGINA C.A.