Disponible el último informe de la RedAge

Con la participación de 40 especialistas de 16 países iberoamericanos la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE) elaboró y puso a disposición de la comunidad académica el informe: La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Iberoamérica. Este trabajo fue coordinado por Joaquín Gairín Sallán y Cristina Mercader Juan.

El capítulo 16 corresponde a Venezuela; estuvo a cargo de los docentes Prof. Mayra Pepper de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Extensión Académica San Cristóbal y Azael Contreras y Nuby Molina de la Universidad de los Andes Núcleo Táchira.

Los autores exponen las orientaciones que se dieron en Venezuela para desarrollar el trabajo en las instituciones educativas, también se presenta la experiencia de la Unidad Educativa Colegio Cervantes, allí se implementó el Programa de Formación Docente: «Educación Virtual en tiempos de Pandemia» actividad en la que participó nuestro Centro de Investigación a través de la línea: Innovación, Gestión y Tecnología.  

El informe se puede consultar en la siguiente dirección:

http://www.redage.org/

https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2020/236704/Informe_RedAGE2020.pdf

 

 

2 marzo, 2021

0Respuestas enDisponible el último informe de la RedAge"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *