Menús de configuración en el Panel de Administración

CIEGC

Asamblea General del CIEGC

Este martes 12 de diciembre de 2017 se realizó la Asamblea General del CIEGC, prevista en el Artículo  9 del Reglamento,  orientada por la siguiente agenda: (a) Lectura del acta de la Asamblea 2016, (b) PresEste martes 12 de diciembre de 2017 se realizó la Asamblea General del CIEGC, prevista en el Artículo 9 del Reglamento, orientada por la siguiente agenda: (a) Lectura del acta de la Asamblea 2016, (b) Presentación del informe 2017, (c) Presentación Informe Revista del CIEGC y (d) Puntos varios. En el informe se destaca la actuación del Consejo Técnico Asesor y las actividades de la Líneas de Innovación, Gestión y Tecnología, Investigación Pedagógica y Formación Docente en relación con los proyectos de investigación, publicaciones, formación de investigadores y organización y participación en eventos. Es importante  la periodicidad de la Revista del CIEGC,  la consolidación de la Fundación CIEGC y la continuación de los Seminarios de Investigación.

15 diciembre, 2017

0Respuestas enAsamblea General del CIEGC"

Deja un mensaje

CIEGC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2015
DESARROLLADO POR: LA PAGINA C.A.