Menús de configuración en el Panel de Administración

CIEGC

Asamblea General del CIEGC 2019

En la sede de la UPEL – IMPM de San Cristóbal, el día viernes trece de diciembre de dos mil diecinueve, a las diez de la mañana se inició la asamblea anual de investigadores, previa convocatoria.  El Dr. Douglas Izarra Vielma, jefe de la Extensión Académica dio las palabras de bienvenida y leyó la agenda de la reunión: lectura del acta de la asamblea 2018; presentación del informe 2019; presentación del informe de la actividad editorial correspondiente a la revista del CIEGC 2019 y a los libros; renovación del consejo técnico del CIEGC (coordinación y representantes); puntos varios.  Se designó a la Profesora Ninoska Vásquez como secretaria de la asamblea.

A continuación  se procedió a escuchar el mensaje de la Dra. Faviola Escobar, a través de una conexión de internet; ella expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante su coordinación y agradeció el apoyo de todos los investigadores del CIEGC.  Instó a seguir con el trabajo propuesto y además manifestó su deseo de continuar con los proyectos de investigación.  Seguidamente se procedió a dar lectura al acta anterior, por parte de la Dra. Rita de Dukón; dicha acta fue aprobada sin ninguna modificación.

El Dr. Izarra realizó la presentación del informe final  de las actividades en las líneas de investigación, de acuerdo con los aspectos siguientes: 1. Reuniones realizadas por el consejo técnico asesor, en las líneas de investigación: Formación Docente, Investigación Pedagógica, Innovación, Gestión y Tecnología.  2. Publicaciones.  3. Formación de talentos en pregrado y postgrado.  4. Participación en eventos.  5. Relación de los proyectos registrados.  6. Internacionalización del CIEGC.  7. Logros de gestión.

El Dr. Izarra hizo una descripción acerca de los trabajos publicados en la revista, durante el año 2019 y la periodicidad prevista para el año 2020.  Señaló, además, las dificultades presentadas para la visibilidad de la revista y del trabajo previsto para su evaluación internacional; ante la situaciones evidenciadas se tiene previsto obtener un espacio propio similar al que tienen las aulas virtuales, para así dar respuesta a la exigencias de visibilidad, acceso y socialización de la revista y los libros en publicaciones digitales.

Tal y como está previsto en el reglamento del CIEGC se efectuó la elección de los coordinadores y representantes; fueron elegidas, por la asamblea, la Dra. Rosario Ramírez como Coordinadora del CIEGC; la MSc Nancy Barrios como representante de los profesores ordinarios; la Dra. Arely Díaz, representante de los profesores invitados.  Luego de efectuada la elección se dio el derecho de palabra a las nuevas representantes ante el consejo técnico, el cual quedó conformado para el período 2019 -2021 por la Dra. Rosario Ramírez, coordinadora del CIEGC; la Dra. Nancy Escobar, coordinadora de la línea Formación Docente; la Dra. Rita Mora de Dukón, coordinadora (e) de la línea Formación Pedagógica; el Dr. Henry Castillo, coordinador de la línea Innovación, Gestión y Tecnología; la MSc Nancy Barrios, representante de los profesores ordinarios, la Dra. Arely Díaz, representante de los profesores invitados y los ex-coordinadores del CIEGC, Dr. Víctor Díaz Quero, Dra. Faviola Escobar y Dr. Douglas Izarra Vielma, además en su carácter de editor de la revista Investigación y Formación Pedagógica, revista CIEGC.

Puntos varios.  La Dra. Rita Dukón agradeció el apoyo que le han prestado en sus funciones como representante de los profesores invitados y como encargada de la coordinación de la línea Formación Pedagógica; reiteró su compromiso con la investigación y los investigadores del Centro.  La Dra. Rosario Ramírez dio lectura a un mensaje enviado por la Dra. Faviola Escobar, para todos los investigadores del CIEGC.  El Dr. Douglas Izarra finalizó la asamblea con un reconocimiento al trabajo loable, que realizó la Dra. Faviola Escobar durante su gestión y agradeció a los presentes por su asistencia.

16 diciembre, 2019

0Respuestas enAsamblea General del CIEGC 2019"

Deja un mensaje

CIEGC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2015
DESARROLLADO POR: LA PAGINA C.A.